viernes, 3 de mayo de 2013

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Visión
Ser reconocida en el mercado virtual como empresa número uno en la venta de licores y cocteles en botellas junto con el bueno contacto de los servicios que brindan las empresas con las que se trabajará. No solo destacarnos por ser un intermediario entre empresas que brindan servicios para la fiesta de forma inmediata sino que también sepan que nosotros somos confiables y que nuestras propuestas son las mejores. Darnos a conocer que no solo solo somos intermediarios, sino que también nos caracterizamos por darles lo importante en una fiesta que es la bebida, y que ninguna otra empresa online pueda igualarnos en el sabor y la presentación de los diversos cocteles que podemos ofrecer al público. Y que nuestra empresa sea vista poco a poco en otros lugares del país y poder así expandirnos a otros lugares.


Misión
Descripción de la misión de la empresa entendida como lo que la empresa hace y debehacer, de forma macro, o sea, una macro-estrategia (ej.: desarrollar – indicar el tipo deproductos y servicios - para atender las necesidades – indicar el área de aplicación -a partir de la realización – indicar el tipo de acciones estratégicas para alcanzar a suVisión). Debe indicar además el alineamiento con valores centrales del entorno como:responsabilidad social y ambiental. Además las características del capital intelectual conque lo desarrollará y por ejemplo en un ambiente grato y distendido.




Valores
La responsabilidad en este tipo de negocios es imprescindible tanto como para la entrega del producto y la seguridad en el servicio. De la mano esta la puntualidad ya que son eventos que no se hacen esperar y ni al cliente ni a su entorno podemos dejarlos esperar o mucho menos incumplir algún pedido. La comunicación de optar por una u otra opción que se tiene para incluirla en la fiesta del cliente. Y por último el de ver más allá de las cosas y preocuparnos por el beneficio del cliente, la hospitalidad que se le da es importante ya uqe no se refleja este contacto en persona sino virtualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario